Régimen Activo Especial para servicios de datos con deuda previa
Recientemente has accedido a un plan de financiación de deuda: automáticamente en 12 cuotas, o mediante conforme en 3 cuotas, iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses. Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago.
Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 dias después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación, de acuerdo con la siguiente tabla.
Ciclos de Facturación | Fecha de procesamiento | Fecha de vencimiento |
---|---|---|
1 | 04/09/2020 | 18/09/2020 |
3 | 07/08/2020 | 18/09/2020 |
4 | 09/09/2020 | 18/09/2020 |
5 | 10/09/2020 | 18/09/2020 |
7 | 11/09/2020 | 21/09/2020 |
9 | 12/09/2020 | 25/09/2020 |
10 | 14/09/2020 | 25/09/2020 |
11 | 15/09/2020 | 25/09/2020 |
13 | 16/09/2020 | 25/09/2020 |
15 | 17/09/2020 | 25/09/2020 |
16 | 18/09/2020 | 02/10/2020 |
17 | 19/09/2020 | 02/10/2020 |
19 | 21/09/2020 | 02/10/2020 |
21 | 22/09/2020 | 05/10/2020 |
22 | 23/09/2020 | 05/10/2020 |
23 | 24/09/2020 | 13/10/2020 |
25 | 26/09/2020 | 13/10/2020 |
27 | 28/09/2020 | 13/10/2020 |
Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:
- Tu servicio de Internet, se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar recargas de Internet
- Seguirás recibiendo una factura que incluirá únicamente la financiación de los importes adeudados. No se incluirá el cargo fijo por el servicio de internet.
- Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.
Por más información comunícate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.