Recientemente has accedido a un plan de financiación de deuda: automáticamente en 12 cuotas, o mediante conforme en 3 cuotas, iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses. Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago.

Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 dias después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación, de acuerdo con la siguiente tabla.

Ciclos de Facturación Fecha de procesamiento Fecha de vencimiento
1 04/09/2020 18/09/2020
3 07/08/2020 18/09/2020
4 09/09/2020 18/09/2020
5 10/09/2020 18/09/2020
7 11/09/2020 21/09/2020
9 12/09/2020 25/09/2020
10 14/09/2020 25/09/2020
11 15/09/2020 25/09/2020
13 16/09/2020 25/09/2020
15 17/09/2020 25/09/2020
16 18/09/2020 02/10/2020
17 19/09/2020 02/10/2020
19 21/09/2020 02/10/2020
21 22/09/2020 05/10/2020
22 23/09/2020 05/10/2020
23 24/09/2020 13/10/2020
25 26/09/2020 13/10/2020
27 28/09/2020 13/10/2020

 

Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:

  • Tu servicio de Internet, se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar  recargas de Internet
  • Seguirás recibiendo una factura que incluirá únicamente la financiación de los importes adeudados. No se incluirá el cargo fijo por el servicio de internet.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.

Por más información comunícate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.