Régimen Activo Especial para servicios de telefonía fija + datos + financiación en 3 cuotas
Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago.
Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 dias después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación, de acuerdo con la siguiente tabla.
Ciclos de Facturación | Fecha de procesamiento | Fecha de vencimiento |
---|---|---|
1 | 04/09/2020 | 18/09/2020 |
3 | 07/08/2020 | 18/09/2020 |
4 | 09/09/2020 | 18/09/2020 |
5 | 10/09/2020 | 18/09/2020 |
7 | 11/09/2020 | 21/09/2020 |
9 | 12/09/2020 | 25/09/2020 |
10 | 14/09/2020 | 25/09/2020 |
11 | 15/09/2020 | 25/09/2020 |
13 | 16/09/2020 | 25/09/2020 |
15 | 17/09/2020 | 25/09/2020 |
16 | 18/09/2020 | 02/10/2020 |
17 | 19/09/2020 | 02/10/2020 |
19 | 21/09/2020 | 02/10/2020 |
21 | 22/09/2020 | 05/10/2020 |
22 | 23/09/2020 | 05/10/2020 |
23 | 24/09/2020 | 13/10/2020 |
25 | 26/09/2020 | 13/10/2020 |
27 | 28/09/2020 | 13/10/2020 |
Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:
- Tu servicio de telefonía fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de TuApp.
Estas son las recargas de saldo habilitadas:
Monto | Vigencia en días |
---|---|
$50 | 30 |
$100 | 30 |
$200 | 60 |
- Tu servicio de Internet, se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar recargas de Internet.
- Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye a cuota mensual básica, el consumo del tráfico de las llamadas a destinos locales. No se cobrará el cargo fijo por el servicio de internet.
- Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.
- Podrás financiar la deuda acumulada en 2 o 3 cuotas iguales y consecutivas, sin recargos, multas, ni intereses. Deberás solicitar expresamente esta financiación desde la web, en forma presencial en nuestros locales de atención comercial o telefónicamente a través del 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías o *123 desde tu móvil Antel.