Recientemente has accedido a un plan de financiación de deuda: automáticamente en 12 cuotas, o mediante conforme en 3 cuotas, iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses. Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago.

Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 días después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación.

Este régimen permite que continues utilizando el servicio con las siguientes características:

  • Tu servicio de telefonía fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de TuApp.

Estas son las recargas de saldo habilitadas:

Monto Vigencia en días
$50 30
$100 30
$200 60

 

  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye a cuota mensual básica, el consumo del tráfico de las llamadas a destinos locales y la totalidad de los cargos financiados.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se reestablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.

Por más información comunícate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.