El Convenio se firmó utilizando la firma electrónica avanzada de TuID, demostrando así el gran nivel de seguridad que ofrece esta aplicación y sumándose a las medidas sanitarias que la coyuntura actual exige. Por parte de Redpagos, participaron el Presidente Sr. Bernardo Leis y el Gerente General Cr. Francisco Bello y por parte de Antel el Presidente Ing. Guillermo Iglesias y el Gerente General Ing. Javier Emicuri. 

La plataforma de TuID ofrecida por Antel  brinda a los usuarios un servicio de alta confiabilidad y gran comodidad para diversas gestiones no presenciales. 

Su utilización permitirá el desarrollo digital de diversas actividades comerciales de Redpagos y de sus socios de negocios, con la alta seguridad que las mismas requieren.

Esta Alianza entre Redpagos y Antel permitirá ofrecer al mercado, en forma conjunta, una amplia red de puntos de atención en todo el país.

TuID es un servicio en la nube que permite la identificación segura y confiable de una persona en forma digital. Se utiliza desde el dispositivo favorito del usuario, computadora o móvil, en cualquier momento y lugar. Permite realizar operaciones digitales remotas de forma simple y segura como si el titular estuviera presente, por ejemplo efectuar firmas electrónicas, así como avalar la fecha y hora de las mismas.

La plataforma TuID cuenta con el aval de la Unidad de Certificación Electrónica y de Agesic y se custodia en el Datacenter de Antel, lo que garantiza un muy alto grado de seguridad, disponibilidad, conectividad y escalabilidad para el servicio y los activos digitales de la comunidad TuID.

Antel agradece a Redpagos por su confianza expresada a través de la firma de este acuerdo y renueva el compromiso de seguir brindando soluciones innovadoras que faciliten el desarrollo de las actividades a distancia tan necesarias en el Uruguay de hoy.