Recientemente has accedido a un plan de financiación de deuda: automáticamente en 12 cuotas, o mediante conforme en 3 cuotas, iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses.

Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 días después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación.

Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:

  • Tu servicio de telefonía fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de  TuApp.
Estas son las recargas de saldo habilitadas:
 
Monto Vigencia en días
$50 30
$100 30
$200 60

 

  • Tu servicio de Internet se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar recargas de Internet.
  • Cuando normalices tu situación de pago se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite.
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye la cuota mensual básica de telefonía, el consumo del tráfico de las llamadas a destinos locales y la totalidad de los cargos financiados. No se incluirá el cargo fijo por el servicio de Datos.

Por más información comunicate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.