A partir del mes de agosto se financió automáticamente la deuda de tu servicio de telefonía fija y datos, en 12 cuotas iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses.
Como no has pagado tu factura, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 dias después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación, de acuerdo con la siguiente tabla.
 
Ciclos de Facturación Fecha de procesamiento Fecha de vencimiento
1 04/09/2020 18/09/2020
3 07/08/2020 18/09/2020
4 09/09/2020 18/09/2020
5 10/09/2020 18/09/2020
7 11/09/2020 21/09/2020
9 12/09/2020 25/09/2020
10 14/09/2020 25/09/2020
11 15/09/2020 25/09/2020
13 16/09/2020 25/09/2020
15 17/09/2020 25/09/2020
16 18/09/2020 02/10/2020
17 19/09/2020 02/10/2020
19 21/09/2020 02/10/2020
21 22/09/2020 05/10/2020
22 23/09/2020 05/10/2020
23 24/09/2020 13/10/2020
25 26/09/2020 13/10/2020
27 28/09/2020 13/10/2020


Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:

  • Tu servicio de telefonia fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de TuApp.
Estas son las recargas de saldo habilitadas:
 
Monto Vigencia en días
$50 30
$100 30
$200 60

 

  • Tu servicio de Internet se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar recargas de Internet.
  • Cuando normalices tu situación de pago se reestablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite.
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye a cuota mensual básica de telefonia, el consumo del tráfico de las llamadas a destinos locales y la totalidad de los cargos financiados No se incluirá el cargo fijo por el servicio de Datos.

Por más información comunícate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.