Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago.

Por ello, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial hasta 4 dias después de la fecha de vencimiento de factura dependiendo de tu ciclo de facturación.

Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:

  • Tu servicio de telefonía fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de TuApp.

Estas son las recargas de saldo habilitadas:

 
Monto Vigencia en días
$50 30
$100 30
$200 60

 

  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye la cuota mensual básica y el consumo originado por el tráfico de las llamadas a destinos locales
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.
  • Podrás financiar la deuda acumulada en 2 o 3 cuotas iguales y consecutivas, sin recargos, multas, ni intereses. Deberás solicitar expresamente esta financiación desde la web, en forma presencial en nuestros locales de atención comercial o a través del 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías o *611 desde tu móvil Antel, y continuar disfrutando de tus servicios.

Por más información comunícate con nuestros servicios de atención al 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, *123 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.