Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago. Por ello, tu servicio pasó a partir del día 10/9 a un Régimen Activo Especial.

Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características: 

 

  • El servicio, se mantendrá con tu mismo número.
  • Podrás recibir llamadas
  • Para realizar llamadas, enviar SMS o utilizar tus datos tendrás que recargar saldo a través de las opciones disponibles. Información de recargas.
  • El rendimiento será el mismo que el de los servicios prepago.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se podrá restablecer la configuración original de tu servicio sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. No se incluirá el Cargo Mensual de tu plan.
Por más información comunícate con nuestros servicios de atención en el 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías  o *611 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.