Según nuestros datos, tu servicio tiene por lo menos una factura pendiente de pago. Por ello, tu servicio pasará a un Régimen Activo Especial.

Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:

  • El servicio, se mantendrá con tu mismo número.
  • Podrás recibir llamadas
  • Para realizar llamadas, enviar SMS o utilizar tus datos tendrás que recargar saldo a través de las opciones disponibles. Información de recargas.
  • El rendimiento será el mismo que el de los servicios prepago.
  • De contar con seguro para tu equipo móvil el mismo quedara activo hasta tu tercer factura vencida, cumplido este plazo se dará de baja automáticamente no pudiendo volver a ser activado. Recorda que para poder hacer uso del mismo debes de encontrarte al día con tu factura.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se podrá restablecer la configuración original de tu servicio sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo.
Por más información comunícate con nuestros servicios de atención en el 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías  o *611 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.