A partir del mes de agosto se financió en forma automática la deuda de tu servicio de telefonía móvil, en 12 cuotas iguales y consecutivas, sin recargos, multas ni intereses.

Como no has pagado tu factura, tu servicio pasó a partir del día 10/9 a un Régimen Activo Especial. 

Este régimen permite que continues utilizando el servicio con las siguientes características:

  • El servicio se mantendrá con tu mismo número.
  • Podrás recibir llamadas.
  • Para realizar llamadas, enviar SMS o utilizar tus datos tendrás que recargar saldo a través de las opciones disponibles. Información de recargas 
  • El rendimiento será el mismo que el de los servicios prepago.
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye la totalidad de los cargos financiados. No se incluirá el Cargo Mensual de tu plan.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se reestablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningun trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situacion con anterioridad a la recepcion del mensaje de texto informativo.

Por más información comunicate con nuestros servicios de atencion en el 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías o *611 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.