Régimen Activo Especial para servicios fijos y de datos Según nuestros datos, algún servicio de telefonía móvil de a tu nombre fue suprimido por morosidad, por lo que de mantenerse el adeudo, tu servicio de telefonía fija o de datos pasará a un Régimen Activo Especial.
Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:
 
  • Tu servicio de telefonía fija se mantendrá activo con tu número. Podrás recibir llamadas, y hacer llamadas a destinos fijos nacionales. Para realizar llamadas a destinos móviles, destinos internacionales y servicios de valor agregado tendrás que realizar una recarga en las redes de cobranza, en los locales comerciales de Antel o a través de TuApp.


Estas son las recargas de saldo habilitadas:

Monto Vigencia en días
$50 30
$100 30
$200 60

 

  • Tu servicio de Internet, se mantendrá activo con un tráfico mensual de hasta 1GB sin cargo extra. Superado ese tráfico, para continuar utilizando el servicio deberás realizar recargas de Internet
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. Esta factura incluye a cuota mensual básica, el consumo del tráfico de las llamadas a destinos locales. No se cobrará el cargo fijo por el servicio de internet.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se restablecerá la configuración original de tu servicio, sin tener que realizar ningún trámite adicional. Esto aplica también en caso de haber regularizado la situación con anterioridad a la recepción del mensaje de texto informativo. 
  • Por más información comunícate con nuestros servicios de atención a través del 123 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías o *123 desde tu móvil Antel.