Según nuestros datos, algún servicio de telefonía fija o datos a tu nombre fue suprimido por morosidad, por lo que de mantenerse el adeudo, tu servicio móvil pasará a un Régimen Activo Especial
Este régimen permite que continúes utilizando el servicio con las siguientes características:
  • El servicio, se mantendrá con tu mismo número. 
  • Podrás recibir llamadas. 
  • Para realizar llamadas, enviar SMS o utilizar tus datos tendrás que recargar saldo a través de las opciones disponibles. Información de recargas
  • El rendimiento será el mismo que el de los servicios prepago.
  • Cuando normalices tu situación de pago y hayas cancelado todas las deudas, se podrá restablecer la configuración original de tu servicio móvil.
  • Continuarás recibiendo una factura que deberás abonar mensualmente. No se incluirá el Cargo Mensual de tu plan.
  • Por más información comunícate con nuestros servicios de atención en el 08006611 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías  o *611 desde tu móvil Antel, o en nuestros locales de atención comercial.