El lugar ideal para desarrollar tu proyecto de electrónica

 

Se lanzó una nueva oportunidad para acceder a las herramientas que facilitan el desarrollo de emprendimientos innovadores de base electrónica.

Incubaelectro nace en el marco del Programa de Incubación de Empresas Electrónicas innovadoras de MIEM, Latu y Antel, con el fin de impulsar proyectos de base electrónica que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, potenciando la industria del sector en nuestro país. Se constituye como un aporte fundamental para la generación de conocimientos que deriven en soluciones innovadoras para el beneficio de toda la sociedad.

Luego del éxito alcanzado en las dos primeras ediciones, donde seis proyectos ya ingresaron a un proceso de incubación, se lanza la tercera convocatoria de Incubaelectro. 
 
Los equipos seleccionados recibirán capacitación en electrónica, gestión empresarial, marketing, propiedad intelectual y búsqueda de fuentes de financiamiento. Contarán con apoyo técnico y económico, además de todo el equipamiento, infraestructura y tecnología de avanzada que le facilitará el camino hacia la concreción de su proyecto.


El plazo para la entrega de las propuestas vencerá el día 15 de noviembre a las 16 hs.

 

 

Archivos adjuntos