Contratar los servicios de Internet o Telefonía Fija por la web es mucho más fácil! Y ahora te exoneramos de la tasa de conexión!

Debido a la situación puntual que estamos experimentando por el COVID-19,  te informamos que la conexión de este servicio en tu hogar, puede tardar más días de los previstos, por lo que no podemos comprometer en este momento una fecha.

La demora dependerá de la cantidad de solicitudes que se reciban para tu zona, y que puedan ser realizadas por nuestro personal en estos momentos de emergencia sanitaria.

Del 1º de abril hasta el 31 de mayo, se exonera el costo de la tasa de conexión en todas las tecnologías a los clientes que realicen a través de nuestra Tienda, los siguientes trámites: 

  • nuevos servicios de telefonía fija y/o internet
  • traslado de telefonía fija y/o internet
  • cambio de plan diferente tecnología hacia planes de igual o mayor valor


Válido para clientes residenciales que tramiten con cédula de identidad.

 

Nuevo servicio de Internet       Nuevo servicio de Telefonía Fija