Doble rendimiento
 
Si contratás un plan de Fibra en tu hogar flexible tendrás doble rendimiento por 2 meses:
  • Para el plan de 15GB son 15GB adicionales por mes, durante 2 meses (60 días) desde fecha de instalación y activación. 
  • Para el plan de 30GB son 30GB adicionales por mes, durante 2 meses (60 días) desde fecha de instalación y activación. 
Consulte la disponibilidad técnica del servicio en Zonas de Instalación de Fibra Óptica
 
Descuento del 50%
 
Si realizás un nuevo contrato Fibra en tu hogar tendrás un descuento del 50% en el costo fijo mensual y máxima velocidad por dos meses.
Si tenés un servicio Universal Hogares y cambiás hacia un Fibra en tu hogar plano, participás de la promoción. Para acceder al beneficio de máxima velocidad de 300 Mbps la ONT debe estar conectada mediante cable Ethernet, los dispositivos del cliente deben soportar dicha velocidad. El plan Fibra + Entretenimiento Plus NO aplica al beneficio de máxima velocidad. 
 
 
 
 
Sorteo entradas Antel Arena
 
Si realizás un nuevo contrato, migración, renovación o cambio de plan hacia otro plan LTE de mayor valor durante el periodo de la promoción, participás del sorteo por 3 entradas libres para acceder a diferentes espectáculos en Antel Arena por 6 meses.
Doble rendimiento
 
Si realizás un nuevo contrato, migración, renovación o cambio de plan hacia otro LTE de mayor valor obtendrás doble rendimiento máximo de datos durante 3 meses.

La promoción aplica para nuevos contratos, migraciones, renovaciones y cambio de plan a otro de mayor valor LTE. Doble rendimiento equivale al rendimiento máximo en datos del plan al 31/12/2018. Mini Plan y Plan Familia con y sin límite no participan de la promoción. Los GB de obsequio se añaden al rendimiento de datos del plan y se renuevan cada mes por 3 meses desde la fecha de contratación. Las velocidades de conexión están sujetas a los recursos disponibles y cobertura de la red LTE de Antel.

 
Aumento del 50%
 
Si adquirís un servicio prepago obtendrás un aumento del 50% en el rendimiento de las recargas de montos mayores o iguales a $150 por 3 meses
 
La promoción aplica para nuevos servicios prepagos por 90 días. El saldo de regalo podrá destinarse indistintamente para navegar, hablar y mensajear a destinos móviles y fijos de Antel. El mismo no se podrá utilizar para comprar servicios de valor agregado o adquirir recargas de datos. La recarga de activación del servicio no participa de la promoción.

 
Vigencia de las promociones: del 3 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.