Te regalamos una suscripción de 3 meses de Netflix para que disfrutes de tus series y películas favoritas con calidad HD cuando quieras y donde quieras.

¿Qué es Netflix?

Es un servicio que te permite ver películas, documentales y series en HD desde tu computadora, tablet, móvil, Smart TV o consola de videojuegos a través de internet.


¿A qué plan de Netflix accedo con la promoción?
Accedés al plan 2 pantallas simultáneas en calidad HD.
 

¿Cómo puedo obtener la suscripción de Netflix sin costo?
Accedes a los 3 meses de regalo de Netflix si:

 

  • Sos cliente de telefonía móvil y adquirís un nuevo servicio o lo renovas a uno de los siguientes planes:


 vera $820 con límite vera $820 sin límite    vera $1590 sin límite
 

  • Si sos cliente de Internet Fijo y adquirís o cambias a algunos de los siguientes productos:

     


(*) Los clientes que contrataron el plan Fibra + entretenimiento o el plan Fibra + entretenimiento Plus a partir del 1/07/16 están comprendidos dentro de la promoción vigente.

 

Activá tu promoción

 

Vigencia: promoción válida desde el 10/11/2016 hasta el 31/08/2017 o hasta agotar stock de 10.000 membresías.
 

Se requiere membresía de Netflix. Promoción valida hasta agotar stock de 10.000 activaciones, beneficio válido únicamente para clientes que hayan adquirido o renovado un plan de telefonía móvil vera LTE $820 o superior, un plan de datos Vera entretenimiento, Vera entretenimiento Plus o Vera Premium, recibe tres (3) meses de servicio de Netflix, a US$9.99 (al mes), para el plan de streaming de dos (2) pantallas con hd disponible (por un valor total de U$D29.97). Para ver al instante, se requieren un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a internet de banda ancha. No hay reembolsos ni créditos por meses parciales. La oferta de Netflix no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo. Si ya es miembro de Netflix, puede aplicar el valor de la oferta a su membresía mensual de Netflix. El valor de la oferta puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix. Estos cambios podrían alterar la duración de la oferta. El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para obtener información, visite www.netflix.com/termsofuse. El servicio Netflix es provisto por Netflix inc.