Comprando un Samsung S8, S8 Plus o un Huawei P10 Selfie con cualquier plan LTE, te lo llevás asegurado por 3 meses sin cargo.

 

Samsung S8 Samsung S8 Plus Huawei P10 Selfie



Vigencia: del 23 de octubre al 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar stock (1000 unidades Samsung y 174 unidades Huawei).

Términos y condiciones

  • Aplica a las compras de los equipos Samsung S8, S8+ o Huawei P10 Selfie en locales comerciales de Antel y tienda línea durante el período de vigencia o hasta agotar stock de 1.000 unidades de Samsung y 174 unidades de Huawei.
  • EL seguro comprendido a la promoción corresponde al Plan Básico
  • Si el equipo es adquirido a través de tienda en línea, para acceder al beneficio, el cliente debe presentarse en un local comercial hasta 5 días hábiles luego de efectuada la compra y realizar la gestión correspondiente.
  • Una vez finalizados los 3 meses sin cargo, se comenzará a facturar el costo mensual del servicio correspondiente al plan de seguro básico de $ 278 impuestos incluidos. En caso de no querer continuar con el servicio de seguro, el cliente deberá solicitar la cancelación a través del Call Center de Antel.
  • Promoción válida para nuevos clientes y clientes existentes de servicios móviles contractuales con y sin límite de crédito.