Atrás

¿Qué hago si me roban o extravío el celular?

Fecha de modificación: 02/12/2016
En caso de hurto o extravío de tu celular se aconseja gestionar tanto el bloqueo del chip como del teléfono.
Podés denunciarlo telefónicamente a través del 08006611 desde un teléfono fijo, al *611 desde un móvil de Antel o personalmente en nuestros Centros Comerciales.

El bloqueo del celular impedirá que funcione en cualquiera de las redes de telefonía celular (Antel, Claro, Movistar) que operan en Uruguay, ya que ingresará en una “Lista Negativa”.

Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity),cada equipo posee su número IMEI propio.

El IMEI es como la Cédula de Identidad de cada equipo y permite bloquear el equipo para no ser utilizado.


Se puede conocer este número interno de varias maneras:

• Marcando *#06# desde el equipo
• Debajo de la batería, impreso en el equipo
• En la caja original del equipo

IMPORTANTE: Verificá el IMEI como se muestra a continuación. Anotalo en un lugar seguro por si algún día necesitás denunciarlo.

Volver a las consultas