Visor de contenido web Visor de contenido web

Cuatro Pesos de Propina

Seguí a tu banda en: Facebook Twitter Instagram Youtube Spotify

Tab Portlet Tab Portlet

Banda formada en Montevideo, Uruguay  en el año 2000.

De varios estilos musicales, como el rock ,la cumbia, el reggae, el gipsy punk, entre otros; se logran entremezclar  con los sonidos propios de su ciudad.
Caracterizados por sus shows potentes y comunicación con el publico, han girado por diversos países, como México , Ecuador, Colombia, España y Alemania, centrando su desarrollo en Uruguay, Brasil y Argentina.

Luego de 3 discos de estudio y un DVD en Vivo, la banda se prepara para su nuevo lanzamiento 2018 "La Llama" , que cuenta con una renovación constante a la cual está acostumbrada y cuenta con varios músicos invitados.


La embestida: Nuevo adelanto de "La Llama",  Álbum 2018 de Cuatro Pesos de Propina. Grabado y mezclado en el presente año, que da cuenta  de uno de los géneros que integran este disco de características variadas, donde la banda elije una de sus canciones mas enérgicas como lanzamiento.

La Llama: Nuevo adelanto del nuevo álbum 2018 de Cuatro pesos de Propina, que también da nombre a todo el disco. Esta canción fue uno de los primeros temas que la banda escogió para tocar en vivo , mostrando su nueva etapa.

Yamanteri: Nuevo adelanto del nuevo álbum "La llama" 2018 de Cuatro pesos de Propina. Una mezcla entre el reggae, la cumbia y otras influencias, que se presenta como otra de las  facetas musicales que caracterizan a la banda. Este tema cuenta con la participación de Andrea Días música colombiana.

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cuatro pesos de propina