Visor de contenido web Visor de contenido web

Toco para vos

Seguí a tu banda en: Facebook Twitter Instagram Youtube

Tab Portlet Tab Portlet

TocoParaVos nació en Uruguay por iniciativa de Bautista Mascia (guitarra y voz), a quien en diciembre de 2013 se le ocurrió armar una banda de cumbia para divertirse. Para ello convocó a varios amigos, compañeros de estudio y el rugby.

TocoParaVos comenzó a ser conocida a partir de que se difundió en YouTube el video del tema “Hasta la luna” que acumula más de 39 MILLONES de views en Youtube y más de 21 MM de reproducciones en la plataforma de stream de música Spotify. La canción se convirtió en un hit viral que rápidamente trascendió las fronteras y llegó a ser en un fenómeno inédito de popularidad en ambas orillas del Río de la Plata. Luego vinieron otros éxitos como “Sólo necesito” que cuenta con + de 57 MILLONES views y “Su fiel admirador” que suma más de 15 MILLONES de visualizaciones en Youtube.

Hoy cuentan en total con + de 132 millones de vistas en su canal de  YouTube y + de 42 millones de streams en sus canciones en Spotify donde sus hits “Sólo necesito”, “Hasta la luna” y “Su fiel admirador” son los más populares de la lista y estuvieron durante meses en  el ranking del Top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify en Argentina.


En junio de 2016 TocoParaVos presentó su álbum debut, de mismo nombre, con todos los superexitos bailables que dominaron los charts de streaming y se impusieron en boliches, radios y cuentas digitales.

Los hits como “Sólo necesito”, “Hasta la luna”, “De vez en cuando”, “Bailemos juntos” y “Su fiel admirador”, son parte de este material,  que  contiene tres canciones nuevas, entre las que se destaca una impecable colaboración del artista español Alex Ubago y una versión acústica del tema estandarte de la banda “Su fiel admirador”

Visor de contenido web Visor de contenido web