Atrás

Sigue creciendo Antel Arena

22 de marzo del 2018
La ejecución del proyecto sigue avanzando y se pueden visualizar cambios notorios en la etapa de cerramiento de la obra.

En diciembre 2017, Antel contó con la visita de la empresa AEG Facilities, especialista en arenas a nivel mundial. Su representante Jay Cooper, recalcó la importancia de tener tecnología en una obra de esta magnitud, valorando que la presencia de Antel garantiza estar en la vanguardia de un estadio multifuncional de este tipo. 

Además, destacó que el proyecto tiene la facilidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tanto en conciertos, espectáculos deportivos, como en espacios para congresos o eventos de negocios.

Por otro lado, en el marco de la alianza estratégica con NBA, Antel tuvo el agrado de contar con la presencia estelar del ex basquetbolista Alonzo Mourning, embajador de la mejor liga mundial de básquetbol. En su visita, destacó que este proyecto generará un movimiento económico para la zona y permitirá continuar el relacionamiento entre Antel y la NBA.

Con el avance en el cerramiento de obra, se intensifican los trabajos en el interior de la misma, avanzando en el proyecto para cumplir con las etapas previstas y así poder culminar el estadio polifuncional que disfrutarán todos los uruguayos.