Descripción Description

El servicio Internet Seguro le ofrece un plus adicional a su conexión tradicional a Internet y constituye una herramienta fundamental para las empresas de hoy en día, permitiendo dar seguridad a sus activos más importantes, la información.
El servicio se ofrece en conjunto con los productos de Internet ofrecidos en Data Center, de este modo, usted puede contar con acceso a Internet Corporativo Simétrico o Asimétrico, desde un alojamiento físico en Data Center o desde la Nube Empresarial, protegido por una solución de seguridad perimetral, en base al producto contratado.

El servicio brinda una infraestructura de seguridad en alta disponibilidad soportada y monitoreada por Antel, donde usted podrá gestionar y configurar sus políticas de seguridad y acceso a sus redes y equipos, sin tener que preocuparse del estado de dicha infraestructura.
Además contará, si lo desea, con reportes y alertas vía mail que le permitirán tener un mayor conocimiento de los eventos de seguridad en su red, posibilitando con ello generar nuevas o adaptar las políticas existentes en función de los patrones de ataques, entre otros.

Características Characteristics

  • Infraestructura de alta disponibilidad
  • Monitoreo permanente
  • Autogestión y configuración de políticas de seguridad
  • Acceso remoto a redes y equipos
  • Reportes y alertas vía mail

Productos relacionados Related products

Conectividad Internacional

leer más read more

Cross Connect

leer más read more

Interconexión de storage

leer más read more

Servicio de cruzadas

leer más read more
Contacto
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.