Atrás

Servicios en la Nube

Servicios en la Nube

Volver

Brindamos servicios de plataforma, infraestructura, aplicaciones y almacenamiento que otorgan la escalabilidad, flexibilidad y confiabilidad que su negocio requiere.


Nube Empresarial (IaaS)

Su Datacenter Virtual estará alojado con estándares de máxima seguridad, alta disponibilidad y fácil acceso a través de un portal de gestión. Ofrecemos acceso a todos los servicios de conectividad de Antel: Internet, redes privadas, troncales SIP, etc.

Beneficios

  • Control: Portal de fácil acceso que permite gestionar los recursos.
  • Consultoría: Asesoramiento para el diseño a la medida de las necesidades de cada empresa.
  • Flexibilidad: Se abona únicamente por los servicios utilizados.
  • Ahorro: Maximiza los recursos tecnológicos para enfrentar nuevos proyectos.
     
 

Mi Nube

Contamos con una plataforma de autogestión especializada en la entrega de servicios en la nube en modalidad “as a Service”. Usted puede disponer de paquetes estándar de servidores virtuales con despliegue y gestión en línea, a través de un portal de administración de fácil acceso.


Beneficios

Aprovisionamiento en línea.
Escalamiento de recursos para picos de demanda.
Chat en línea de consulta y asesoramiento.
Pago por uso.

Más información: ir mi nube Antel
 

Licencias de Software

Arriende todos los productos Microsoft y licencias de sistemas operativos Red Hat para los servicios de “Mi nube”.


Servicios Profesionales

Ofrecemos consultoría en seguridad y TI, asi como implementación, administración y soporte de plataformas y sistemas de TI.


Backup como Servicio (BaaS)

El servicio de respaldo de Nube Empresarial y Servidores Virtuales, permite resguardar los datos, pudiendo respaldarlos y recuperarlos en forma centralizada desde una ubicación remota.


Seguridad como Servicio

Servicio de seguridad perimetral de redes, a nivel de red y capa de aplicación. Se incluye funcionalidades de firewall, VPN, IPSec, SSL, antivirus, IPS, Web Filter, entre otros. Así como consultoría en seguridad y auditoría (Hackeo Ético, Análisis de Vulnerabilidades, etc.).


Storage NAS

El servicio de Storage NAS permite almacenar sus datos de forma segura y confiable, y acceder a la información con alta disponibilidad y bajos tiempos de respuesta.


Volver