Política de Seguridad de la Información y de Servicios de Data Center

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En la Administración  Nacional  de Telecomunicaciones, Antel, alineados con nuestra misión, visión y políticas empresariales, nos comprometemos con la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, y la mejora continua de nuestros servicios, para alcanzar niveles crecientes de satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
 
Para ello nos comprometemos a:
  1. Implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado conforme a los requisitos de las normas ISO/IEC 20000 (Gestión de los Servicios de TI), e ISO/IEC 27001 (Gestión de la Seguridad de la Información).
  2. En el marco de la presente política, establecer objetivos de gestión de servicios y seguridad de la información, dando seguimiento a los mismos.
  3. Cumplir con los requerimientos del servicio y seguridad de la información, requisitos legales y reglamentarios. 
  4. Realizar una gestión de riesgos formal, que incluye análisis y tratamiento de los mismos.
  5. Mejorar de forma continua los servicios y el Sistema de Gestión Integrado. 
                                                                                                                                                                                                                                             
 

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