Saltar al contenido

/ Antel y Memory presentaron el nuevo software para gestionar las pymes

La herramienta orientada a pequeñas y medianas empresas facilita la gestión y contribuye al desarrollo tecnológico y mejora de la competitividad

En el marco del acuerdo firmado el año pasado entre Antel y Memory, mediante el cual se impulsan soluciones de software para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, este 10 de abril se realizó el lanzamiento de “Memory Gestión”.

Ante una platea llena en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones se desarrolló el evento “Comer, Reír y Gestionar” de la mano del humor de Manuela Da Silveira, la amante de la cocina Ximena Torres y Roni Lieberman, director de Memory. La empresa nacional es líder y pionera en ayudar a las PyMEs a mejorar su gestión mediante software administrativo, comercial y contable, con más de 30 años en el mercado.
 
Los participantes pudieron conocer de primera mano la  herramienta, que permite gestionar muy facilmente los clientes, proveedores, stock, bancos, contabilidad y todos los demás procesos necesarios para una buena gestión de las PyMEs. También se mostraron soluciones para comercios, distribuidores en la calle, comercio electrónico e integración con MercadoLibre.

Este nuevo paso apuesta a facilitar la adopción e integración de una solución en la nube a través de la cual se puede gestionar la totalidad de una empresa de una manera sencilla que permite que la toma de decisiones se realice con información confiable y no simple intuición, tanto desde un celular, como un computador.

Este producto lo puede contratar a través de la tienda de Antel a un precio accesible.