¿Qué es CeluMap Antel?
CeluMap Antel es un nuevo servicio que te ayudará a cuidar a tu familia y seres queridos, conociendo su localización en cualquier momento que lo desees.

Con CeluMap Antel podrás consultar en forma sencilla y rápida la localización de cualquier celular Antel y conocer en tiempo real dónde se encuentra el mismo, visualizando su posición en un mapa ya sea desde nuestra web o desde la aplicación móvil.

Con CeluMap Antel podes consultar dónde estuvo un celular entre las fechas que indiques, y podes configurar notificaciones para que te avisemos cada vez que el celular entró o salió de la zona que tú indiques.

¿Cómo me registro?
Para comenzar tan solo debes seguir estos pasos desde nuestra web o aplicación móvil e inmediatamente tendrás el servicio disponible
1- Regístrate en el sitio antel.celumap.com o bajando la aplicación Android.
2- Elegí el plan que más se adapte a tus necesidades. Una vez seleccionado el mismo
deberás enviar un mensaje de texto al 2860 con el código que te proporcionaremos.

3- Una vez que hayas completado estos pasos, ya podrás ingresar el número de móvil que
deseas localizar


¿Cuánto cuesta?
Te ofrecemos tres planes para tu comodidad:

Plan Básico Plan Plus Plan Full
Podes localizar hasta 2 móviles
Configurar 4 zonas
Ver 30 días de histórico
Podes localizar hasta 4 móviles
Configurar 4 zonas
Ver 30 días de histórico
Podes localizar hasta 10 móviles
Configurar hasta 6 zonas
Ver 60 días de histórico
$ 60 / mes $ 95 / mes $ 250 / mes

 

¿Cómo encuentro la localización de un celular?
Para ver la localización de cualquier celular, primero debes dar de alta el contacto a localizar, y éste aprobar tu solicitud. Para ello sigue estos pasos:

1.Haz click sobre la opción “Agregar Contacto” e ingresa el Nombre y el número de su
celular

2. El contacto recibirá un mensaje de texto solicitándole enviar “ALTA CELUMAP” para confirmar tu solicitud, o bien debe proporcionarte el código recibido si ya ha aprobado el Alta en CeluMap para otro usuario

3. Una vez confirmada la aceptación del usuario, ya podrás localizar al contacto en cualquier momento.

contacto

¿Cómo funciona CeluMap Antel?
Para obtener la localización de un celular, CeluMap Antel utiliza la red móvil Antel a través de la cual se obtiene una ubicación aproximada del celular. Debes tener en cuenta que la precisión de la localización varía según la zona dónde se encuentra el celular. Para obtener mejores resultado, asegúrate de instalar la aplicación móvil CeluMap Antel en el celular a localizar (no es necesario que tu contacto se registre,
tan solo seleccionar la opción “Modo Solo Reporte”).

¿Qué beneficios me brinda?
SEGURIDAD PARA TU FAMILIA - Consulta en todo momento dónde se encuentra tu familia o amigos en un mapa privado que sólo tú puedes acceder.

PROTECCIÓN CONTRA EXTRAVÍOS - ¿Has perdido tu celular? No hay problema! Encuéntralo rápidamente desde nuestro sitio web o APP, siempre y cuando hayas dado de alta tu propio número como numero de contacto a localizar.

TRANQUILIDAD - Recibe alertas y notificaciones cuando tus contactos entren o salgan de zonas que tú designes (ej.: recibir notificaciones cuando tu hijo sale del colegio).

HISTORIA - Consultar el histórico de localizaciones de los miembros de tu familia. Podrás ver un histórico de hasta 30 días.

PRIVACIDAD - Aseguramos tu privacidad y la de tus contactos. Sólo puedes localizar aquellos móviles que te hayan brindado la autorización correspondiente y solo puede acceder a ver la localización el usuario registrado con su contraseña correspondiente.
 

¿Cómo cancelo mi suscripción a CeluMap Antel?
Si deseas cancelar tu suscripción a CeluMap Antel debes seguir los siguientes pasos:

Desde la web
1. Ingresa a antel.celumap.com con tu información de usuario
2. Haz click en tu perfil de usuario y selecciona “Mi Cuenta”
3. Haz click en “Cancelar Plan”

Desde la aplicación móvil
1. Haz click en Opciones
2. Selecciona Mi Cuenta
3. Selecciona “Cancelar Suscripción”
 

Pregunta Frecuentes

¿Es necesario que los contactos que deseo localizar se registren?
No, tan solo debe registrarse la persona que desea utilizar el servicio para localizar celulares. Tus contactos pueden instalar la aplicación en modo “Solo Reporte” para ayudarte a obtener una localización más precisa.

¿Cómo hago para recibir notificaciones automáticas cuando un contacto entra/sale de una zona?
Para recibir alertas automáticas cuando tus contactos entren/salgan de una zona que tu especifiques, debes crear un “Seguimiento” dentro del menú de Opciones. Una vez allí debes crear la zona (ej.:“Casa”) y seleccionar el nombre de tu contacto, y automáticamente recibirás alertas cada vez que tu
contacto entre o salga de dicha zona.

CeluMap Antel me informa que mi contacto está en otro lugar, o el radio de localización es muy grande.
Si los resultados de la localización no son precisos, solicita a tu contacto que instale la aplicación CeluMap Antel, y obtendrás mejores resultados.

Tenía la aplicación instalada, pero ya la borré. ¿Por qué me siguen cobrando?
Para cancelar tu suscripción a CeluMap Antel debes cancelar tu suscripción al plan seleccionado. Borrar o quitar la aplicación no es suficiente.