Permite establecer una comunicación con otras 2 líneas telefónicas, simultáneamente o no.

Con esta facilidad podrás hablar con dos personas al mismo tiempo o alternan la comunicación con cada uno de ellos respetando la privacidad de ambas comunicaciones. 


Operativa

Consulta:
Durante una comunicación telefónica entre el cliente que cuenta con esta facilidad (cliente A) y un primer interlocutor (cliente B), originada por cualquiera de ellos, el cliente deberá dar un toque en la horquilla del teléfono, y luego de recibir el tono libre entrecortado, digitar el número del cliente C (segundo interlocutor). En el caso de que C conteste, podrá volver a conversar con B dando un toque en la horquilla y, luego de recibir el tono libre entrecortado, digitar:

  • El número 1, si desea cortar con el segundo interlocutor (C).
  • El número 2, si desea mantener al segundo interlocutor (C).


Conferencia (de tres clientes):
La conferencia será siempre precedida de una consulta. Entonces, luego que C atiende, se dará un toque en la horquilla y después de recibir el tono de libre, marcar el número 3. De esta manera los clientes A, B y C podrán conferenciar.

También podrás pasar del estado de consulta al de conferencia y viceversa, con un toque en la horquilla y marcación del número 3 ó número 2 respectivamente. Al marcar el número 2 siempre pasarás con el primer interlocutor. 

Sólo es posible establecer una conferencia con otros dos clientes, cuando el cliente que posee esta facilidad es quien origina la llamada.

 

Tarifa mensual   $21,40