• Opere en terreno con smartphones.
  • Conecte su fuerza de trabajo a su sistema.
  • Gestione su operación de manera remota
  • Brinde información on-line a sus clientes


OfficeTrack es una plataforma de servicios móviles que posibilita el flujo permanente  de información digital entre los empleados en campo y la base de operaciones de una compañía.

Utiliza todas las bondades de los smartphones para la captura de datos de su operación: localización, fotografías, firmas digitales, lectura de códigos de barra y QR, tipeo dinámico de datos,  etc.

OfficeTrack combina una aplicación Web, para la gestión y monitoreo de las operaciones en campo, con aplicaciones móviles, instaladas en los teléfonos celulares o tablets de los operarios. Es integrable a otros sistemas. La plataforma está constituida por 5 módulos, combinables entre sí.

 

Módulo
Descripción
Aplicabilidad
Precio + imp.

Asistencia

Permite reportar asistencias de manera remota por parte de los empleados que se encuentran en terreno, confirmando su ingreso, egreso, e información adicional. Genera reportes de asistencias con geolocalización y ausentismo. Ej.: Id empleado / Fecha / Hora / Id Cliente / Localización / Estado / Información adicional. Disponible para todo tipo de equipos

- Control de asistencias on-line
- Control de  ingresos / egresos a puntos on-line
- Reportes de ventas on-line
- Reportes de Cobranzas on-line
- Control de ausentismo on-line.

Más.

$120 / mes

Tareas

Este módulo permite enviar órdenes de trabajo u hojas de rutas a los teléfonos móviles de los empleados en campo con información específica de la actividad arealizar. Las órdenes pueden ser cargadas de forma masiva o individual según las necesidades de la compañía. La información que se recaba en campo es desplegada de diferentes maneras en la plataforma mediante informes on-line históricos y visualización gráfica. Disponible para Smartphones

- Prueba de entrega (P.O.D.) on-line
- Seguimiento de Ordenes de Trabajo on-line
- Seguimiento de Remitos on-line
- Seguimiento de guías de entrega on-line
- Seguimiento de Ordenes de servicio on-line

Más.

$240 / mes

Formularios

Este módulo le permite a la compañía generar formularios, desde la aplicación web, que se adapten específicamente a las necesidades de captura de datos.
Estos llegan directamente a los smartphones de los empleados quienes se encargan de captar y enviar la información. Pueden estar vinculados a otro módulo, como el de tareas, pedidos y asistencias, o bien funcionar como formularios específicos. Disponible para Smartphones.

- Reportes de cobranzas on-line
- Reportes de ventas on-line
- Relevamientos on-line
- Multas on-line
- Informes de encuestas on-line
- Controles en puntos on-line
- Lecturas varias on-line

Más.

$240 / mes

Geolocalización

Este módulo permite tener una ubicación constante de los empleados que se encuentran trabajando en campo, junto con la creación de puntos de interés para la compañía, y geo-zonas configuradas para emitir una alerta cuando un trabajador entra o sale del sitio delimitado. Toda la información queda registrada en la plataforma y puede desplegarse en diferentes canales y tipos de archivo según las necesidades de la compañía. Disponible para todo tipo de equipos

- Movimientos en terreno.
- Alertas por desplazamientos.
- Visualización de recorridos.
- Seguimiento de recursos individuales.
- Seguimientos grupales.
- Control de horas actividad.
- Supervisión desde móvil.

Más.

$200 / mes

Pedidos

Este módulo le permite al empleado tener acceso completo al inventario de la compañía para realizar pedidos desde el terreno, teniendo la opción de elegir el cliente, el producto, la cantidad, e incluso, el descuento sobre el precio total de la venta. El inventario puede variar según el cliente, y este último, según el empleado. Los pedidos llegan de manera on-line a la base de operaciones y/o a los destinatarios designados. Disponible para Smartphones.
- Venta
- Preventa
- Toma de pedidos on-line
- Viajantes
- Catálogo de productos

Más.
$ 280 / mes

Servicio Completo

El servicio completo contempla cualquier combinación de módulos disponibles para cubrir una necesidad específica.  Disponible para Smartphones.

- Cualquier necesidad de seguimiento de procesos o captura de datos en terreno.
- Organismos oficiales.
- Empresas privadas.

Más.

$360 / mes

 

Forma de Contratación: El servicio es un servicio adicional a un plan móvil y se debe contratar a través de un ejecutivo de cuenta o venta de Antel.

Por más información visitar http://antel.officetrack.com