Podés elegir recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico, suprimiendo el envío del formato papel.  

Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio. 

La factura por correo electrónico se encuentra disponible únicamente para servicios residenciales. Trámite de adhesión no disponible para clientes empresariales.

En caso que lo desees, podés gestionar nuevamente el envío en formato impreso.

Registrate


Una vez registrada tu factura, podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación en Antel en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza. 
 

En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones:
- Tarjetas de crédito: Cabal, MasterCard, Oca, Visa.
- Tarjeta de débito: Banred.
-Sistema bancario: Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y Banco Santander (Supernet y e-Banking).

Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems

 

Podés abonar tus facturas en los locales de Antel con sistema de cobro y en agentes de cobranza Abitab y RedPagos.

Para realizar el pago, debes indicar cual es el número de servicio correspondiente a la factura de telefonía fija y/o móvil que querés abonar. Debes tener presente, que en caso de querer pagar un servicio de internet, te solicitarán el número de cuenta del mismo.

 

 

Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas.
Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.