ITC S.A.

ITC S.A. es una empresa de propiedad pública que opera en el marco del Derecho Privado, Antel es propietaria del 100% de esta sociedad anónima, cuyo objeto principal es brindar servicios de asesoramiento y asistencia en el área de telecomunicaciones, tecnología de la información y de la gestión tanto en el país como en el exterior.

www.itc.com.uy

 

 

HG

HG S.A. es una empresa de propiedad pública que opera en el marco del Derecho Privado, Antel es propietaria del 100% de esta sociedad anónima, cuyo objeto principal es la realización de proyectos de integración tecnológica y de servicios, asociados al desarrollo y operación de sitios web y portales.

www.hg.com.uy

 

 

ACCESA S.A.

ACCESA S.A. una empresa de propiedad pública que opera en el marco del Derecho Privado, Antel es propietaria del 100% de esta sociedad anónima, cuyo objeto principal es brindar servicios de Call Center y Contact Center, procesamiento de información, datos y contenidos mediante sistemas de telecomunicaciones y tecnología de la información.

http://www.accesa.com.uy

 

 

Antel USA Inc. tiene como cometido proveer servicios de  interconexión de datos (IP) desde los Estados Unidos  a compañías de telecomunicaciones en América Latina.  Esto permite que las empresas operadoras latinoamericanas accedan a las redes de telecomunicaciones en América del Norte y  les permite ofrecer servicios de comunicaciones internacionales, en especial datos, a sus clientes en sus respectivos países. Antel es propietaria del 100% de ANTEL USA Inc.

 


Antel Participaciones es una empresa brasilera que tiene como objeto social la participación en otras sociedades, como socia, accionista o cuotista, en el país o en el exterior, cuyo objeto social incluya actividades relacionadas con el sector de telecomunicaciones. Antel es propietaria del 99,81% de Antel Participaciones.
 

 

Antel Telecomunicaciones es una empresa brasilera que tiene como objeto social estudios, realización de obras, prestación de servicios y administración de las actividades relacionadas con telecomunicaciones, incluyendo transmisión de datos, prestación de servicios de telecomunicación en general, prestación de servicios de valor agregado, ejercicio de actividades de soporte a telecomunicaciones, servicios de comunicación multimedia (SCM), así como importación y exportación de bienes, servicios y derechos en general. Antel es propietaria del 49% de Antel Telecomunicaciones.
 

 

Concursos Públicos Internacionales