Antel Departamento 20 es el servicio que permite a los uruguayos residentes en el exterior recibir llamadas como si estuvieran en Uruguay.

Si residís en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, EEUU, España, Italia, México o Venezuela podrás contratar un servicio con numeración uruguaya y recibir  las llamadas de tus familiares y amigos en tu servicio telefónico fijo del exterior.

Podés contratar por períodos de 3, 6 ó 12 meses un servicio telefónico con numeración uruguaya, para recibir llamadas como si estuvieras en Uruguay.
Este servicio está exclusivamente destinado a facilitar las comunicaciones de tipo residencial con familiares y amigos.

Las llamadas que se realicen a este número que contrataste, serán contestadas en el teléfono fijo de su lugar de residencia en el exterior.

Podrás mantener el número de servicio telefónico que te asignen en la medida que vayas solicitando la extensión de tu servicio por períodos de 3, 6 ó 12 meses. Sin perjuicio de ello y siempre que medie la disponibilidad de números, por un máximo de hasta tres meses, se podrá reservar su número para cuando quieras retomar el servicio.

 

Costos 

  • 3 meses: U$S 135 Impuestos incluidos, pudiendo abonar con tarjeta de crédito, o en cualquiera de nuestros Centros Comerciales
  • 6 meses: U$S 246 Impuestos incluidos, pudiendo abonar con tarjeta de crédito, o en cualquiera de nuestros Centros Comerciales
  • 12 meses: U$S 432 Impuestos incluidos, pudiendo abonar con tarjeta de crédito, o en cualquiera de nuestros Centros Comerciales

La solicitud de cambio de número destino tiene un costo de U$S 15 imp. incl.

También podrás consultar tu consumo ingresando con tu usuario a través de la opción Gestión de Números Uruguayos antel Departamento 20, en antel en línea.

Por consultas: antel@antel.com.uy

Archivos adjuntos