Tu teléfono puede avisarte para quién es la llamada.

Te ofrececemos una solución  práctica y económica, para distinguir las llamadas laborales de las personales y también personalizar las llamadas de cada integrante de tu hogar.

Multiring es un servicio que permite agregar a tu línea telefónica actual hasta dos números virtuales, cada uno de ellos con un timbrado diferente que identifica para quien es la llamada recibida.

Los números virtuales  que integran este servicio contarán con Casilla de Correo de Voz  sin notificación, activada en modalidad de ocupado y en no contesta. Estas Casillas son de acceso independiente con claves diferentes. Para consultar los mensajes depositados, se deberá llamar a los números secundarios desde el teléfono principal o desde otro teléfono,  el costo es de una llamada local.

La Casilla de Correo de voz del número principal mantiene sus características actuales (activable y desactivable) y la consulta desde tu teléfono es mediante una llamada sin cargo.

Los números virtuales no podrán ser elegidos por el cliente y no figurarán en Información de Guía, mantendrán las características de la Central a la cual pertenecen.

Si el servicio cuenta con otras facilidades contratadas, las mismas se mantienen en iguales condiciones, sin trasladarse a los números virtuales.

Importante: Los números virtuales no originan llamadas, sólo reciben.

Restricciones del servicio

Esta facilidad no podrá ser contratada en los siguientes casos: 

  • Si el servicio telefónico principal está operando a través de los sistemas WLL, Ruralcel, RDSI, o Colectivos.
  • Si el servicio telefónico principal cuenta con bloqueo por razones de morosidad.


Por consultas antel@antel.com.uy.

 

Tarifa mensual con 1 número adicional  $32,89
Tarifa mensual con 2 números adicionales $55,26