Teléfonos públicos 

Contribuyendo al desarrollo y bienestar de la sociedad y con el objetivo de llegar con servicios a todos nuestros clientes, hemos desarrollado la Telefonía Pública utilizando las mejores tecnologías.

Brindamos a la sociedad la más amplia accesibilidad en comunicaciones, ubicando teléfonos públicos en lugares estratégicos, especialmente en la vía pública y también en lugares alejados.

A través del 121 se atienden todas las consultas referentes a telefonía pública de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs. y sábados de 9:00 a 13:00 hs.


Teléfonos públicos con Tarjeta Chip

  

Estos teléfonos utilizan tarjetas con un chip el cual permite almacenar información, ofrecen una mejor calidad y además brindan beneficios como recibir llamadas entrantes y acceder sin tarjeta a los siguientes servicios:

121 Servicio de Reparaciones
000120 Cobro revertido nacional
0800 Cobro revertido automático nacional
108 Policia Caminera (servicio habilitado en teléfonos ubicados sobre rutas nacionales)
Cobro revertido internacional

 

Tarjeta chip

  

  

Las tarjetas chip permiten realizar llamadas: locales; a celulares; larga distancia nacional; llamadas internacionales utilizando los Teléfonos públicos con Tarjeta, los cuales están ubicados en todo el territorio nacional en la vía pública.

Con diseños coleccionales son fáciles de usar, el precio de venta al público es el que está impreso en la propia tarjeta; para su mayor seguridad es recomendable que adquiera tarjetas en su envase de garantía cerrado.

Hemos puesto a la venta tarjeta chip de $25, $50, $100 y $200 en los Telecentros de antel de todo el país y en los Agentes autorizados. A través del 0800 2233 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hs., sábados de 9:00 a 13:00 hs. se atienden todas las consultas referentes a telefonía pública.

Colección de tarjetas

Búsqueda de tarjetas