Paquete de SMS y Voz:

  • Si tenés Prepago: debés contar con saldo de recarga suficiente para cubrir el costo del paquete.
  • Si tenés contrato con o sin límite de crédito: el importe del paquete será cargado en tu próxima factura por fuera del costo mensual de tu plan.

Paquetes de internet/datos:

  • Si tenés Prepago: debes contar con saldo de recarga suficiente para cubrir el costo del paquete.
  • Si tenes contrato con o sin límite de crédito: el importe del paquete será cargado en tu próxima factura.
  • Si tenés contrato sin Límite de crédito, y utilizas roaming de datos fuera de los destinos/operadoras que cubren el paquete adquirido o una vez vencido el mismo, vas a generar cargos adicionales de Roaming de acuerdo al tarifario vigente.
  • Si sos usuario de un servicio empresarial, los cargos de roaming generados por fuera del paquete de datos, se cargarán en la factura a nombre de la empresa.

Consulta de consumo Paquetes de Roaming de Datos

Podes consultar los datos consumidos en tu paquete de roaming enviando un SMS al 7626 con el texto “CONSUMO DATOS”