Este servicio incluye la posibilidad de recibir:

  • Mensajes enviados desde un celular
  • Mensajes enviados desde la Web
  • Notificación de correos de la casilla de Vera
  • Información variada, proporcionada por proveedores de contenido y enviar mensajes de texto de hasta 160 caracteres a otros celulares y/o números predeterminados para otros servicios.
  • Recibir mensajes cuando el celular está apagado (almacena los mensajes recibidos en los últimos 4 días).
  • Los mensajes recibidos podrán ser guardados en la memoria del celular dependiendo de la capacidad del mismo.

Por consultas sobre paquetes con más mensajes envía tu consulta a movil@antel.com.uy.

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN:

1 - Modalidad Mensaje a Mensaje
Todos los clientes tendrán la posibilidad de recibir y enviar mensajes, sin necesidad de suscripción previa para este servicio.
Se cobra por mensaje enviado y por mensaje recibido desde la Web: alertas, notificaciones configuradas o mensajes enviados por terceros.
Se reciben gratis mensajes enviados por celulares de nuestra operadora o enviados desde otras operadoras locales.

2 - Modalidad paquetes
En este caso estarás contratando un paquete que incluye:

  • La recepción de una cantidad ilimitada de mensajes enviados por celulares de nuestra operadora, enviados desde otras operadoras, desde la Web, desde proveedores de contenido, o notificación de e-mails de casillas de Vera.
  • El envío de hasta N mensajes a celulares de nuestra operadora. Por encima de ese número N,  podrás seguir enviando mensajes, y pagarás por cada mensaje enviado el precio que se estipula en cada caso.

Para los clientes contractuales el importe del paquete es extra al que se abona por el consumo mínimo (contractuales sin límite o  con límite).
En caso de los clientes prepago, el importe se cargará a un teléfono solidario (fijo o celular de Antel).

Podés contratar paquetes de 25, 100, 200, 250 y 500 mensajes. La validez de los mismos es mensual y automáticamente se habilita el paquete seleccionado al iniciar el mes.

Se podrá contratar solamente un paquete mensual y lo podrás contratar en cualquiera de nuestros Centros Comerciales o por el *611.

3 - SMS por Número Corto:
Este servicio le permite a las empresas enviar y recibir SMS asociados a una aplicación con un número corto definido por nuestra operadora.
De este modo, las empresas pueden brindarle servicios de atención o información a sus clientes de forma gratuita o a muy bajo costo.
La empresa deberá contar con un servicio Web para comunicarse con nuestra plataforma y poder enviar y recibir SMS a sus clientes.
El desarrollo de esta aplicación es responsabilidad de la empresa, así como los mensajes enviados al cliente final.

Requisitos de contratación para la Empresa
Comunicarse con nosotros (mediante su ejecutivo de cuentas o con el Área de Valor Agregado y Contenido) para coordinar la gestión del número corto y el estudio correspondiente para habilitar el servicio. Será necesario detallar el servicio que se desea prestar.

Por consultas o más información sobre estos servicios, puedes comunicarte al *611, movil@antel.com.uy o en nuestros Centros Comerciales.