¡Hay premios durante todo el día!

El 30 de marzo participás por:

Pedidos Ya

Este Lunes sorteamos cupones de PedidosYa para que hagas tu pedido sin salir de casa. Ingresá con tu usuario a PedidosYa y agregá el código en la sección Mis Cupones.

 

 

más info.

¿Cómo participo?

1.

Descargá

o actualizá la app MiAntel
2.

Registrate

Registrate y asociá tus servicios
3.

Raspá y Ganá

Elegí el servicio móvil a participar, raspa y podrás ganar

Preguntas frecuentes

A la raspadita (digital) que es un sorteo de resolución inmediata por asignación aleatoria del software que utiliza la aplicación MiAntel.
Finalizada la raspadita se le notificara automáticamente en pantalla si gano o no.
El cliente recibirá en la app un cupón con indicaciones de canje y vencimiento del mismo.
La opción para jugar SUPERLUNES estará habilitada los días lunes desde las 10:00 hasta las 23:59 hrs.
Tener instalada la última versión de la aplicación MiAntel (disponible para Android e ios) y asociados en la aplicación los servicios con los cuales se desea jugar.
Podrán participar del juego los servicios móviles de voz de Antel cuyo titular tenga asociado documento de identidad correspondiente a Personas Físicas (Cédula de Identidad, Pasaporte, Documento Extranjero, etc.) y que este activo al mes anterior al sorteo y con facturación o recargas registradas durante los 6 meses inmediatos anteriores. En todos los casos el cliente deberá estar al día con las facturas de Antel.
Si, en caso de tener más de un servicio asociado en la app y los mismos estén habilitados a participar se puede jugar por cada uno de ellos.
En caso de ganar recibirás automáticamente un cupón en la app con un código, el cual deberás canjear siguiendo las indicaciones detalladas en el mismo.
Para el caso de entradas a espectáculos, las mismas se canjean a través de la aplicación Tickantel por lo tanto se sugiere generar usuario en la misma.
Si, el plazo está especificado en el cupón. Vencido el mismo, el ganador pierde el derecho al premio. Antel se reserva el derecho de resortearlo o adjudicarlo a otro cliente.