Si sos cliente móvil de Antel tenés acceso al contenido de los canales 4, 10 y 12 por Antel TV sin costo adicional. Para hacer uso del beneficio es necesario estar registrado en Antel TV y estar conectado a nuestra red móvil.



Preguntas frecuentes
 

¿Cómo accedo a Antel TV para visualizar los canales 4, 10 y 12?
Descargá la app en Play Store o App Store y conéctate a nuestra red móvil de datos. 

Si ya tenía la app anterior, ¿qué tengo que hacer?
La aplicación se debe actualizar. Si tenés configurada la actualización automática de las apps, verás la nueva app Antel TV. En caso contrario, al ingresar a la app Vera TV se te solicitará actualizarla, lo que te redirigirá a su Tienda (Play Store para Android o App Store para IOS). 
Para ingresar no deberás modificar ni tu usuario ni contraseña. 

¿Quiénes pueden ver el contenido de los canales 4,10 y 12? 
Todos nuestros clientes de servicios móviles.

¿Dónde puedo ver los canales 4, 10 y 12? 
En la aplicación Antel TV, desde tu dispositivo móvil, conectado a nuestra red móvil (datos móviles).


¿Puedo verlos desde el exterior? 
No, los canales 4, 10 y 12 se pueden ver únicamente dentro de la República Oriental del Uruguay

¿Debo pagar para ver los canales 4, 10 y 12? 
No, todos nuestros clientes de servicios móviles pueden ver los canales 4, 10 y 12 sin costo adicional, consumiendo los datos móviles de su plan o recarga.

¿Cuántos datos móviles consumo para ver los canales?
El consumo aproximado para ver el contenido de los canales es de 1GB por hora.



Vigencia: del 23/08/2022 al 31/01/2023 inclusive.

Archivos adjuntos