Condiciones de garantía de Equipo y Accesorio telefonía fija.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 1.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 2.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 4.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 6.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 7.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 8.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 9.
Condiciones de garantía de Equipos y Accesorios 10. Wifi Max 
Condición de garantía de accesorios Samsung (Referencia 11)
Condición de garantía de accesorios (Referencia 3)
Condiciones de garantía de Equipos Ciber (Referencia 5)


Dentro de garantía: Montevideo

 

Antel (Antelbox), Alcatel, Apple/iPhone y AirPods, Blu, Gigaset, Honor, Huawei, Meizú, Motorola, Nokia, Samsung, TCL, Xiaomi, ZTE. Accesa S.A Fiol de Pereda 1432 , entre Av. Millan y Enrique Garcia Peña 0800 1470
 
L a V de 8:30 a 18:30
Sábados de 9:30 a 13:30,
incluidos feriados laborables
ACCESORIOS iPhone
*Accesorios Samsung [Cond.11]
Antel Aguada Av. Gral. San Martín 2689 0800-6611 ó *611 L a V de 10:00 a 17:00
Antel Torre Paraguay 2097 PB 0800-6611 ó *611 L a V de 10:00 a 17:00

 

Wi-Fi Max: Deberá comunicarse con el servicio técnico al 121 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, o al *121 desde tu móvil Antel.-

Dentro de garantía: Interior

MARCA
Local de Recepción en Interior
Dirección
Teléfonos
Horario
 
Antel (Antelbox), Alcatel, Apple/iPhone, AirPods y accesorios, Blu, Gigaset, Honor, Huawei, Meizú, Motorola, Nokia, Samsung (Accesorios Samsung [Cond.11]), TCL, Xiaomi, ZTE. Antel Locales Comerciales Locales Comerciales 0800-6611 ó *611 Locales Comerciales
 

 

Wi-Fi Max: Deberá comunicarse con el servicio técnico al 121 desde un teléfono fijo o móviles de otras compañías, o al *121 desde tu móvil Antel.