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Información importante para clientes

20 marzo 2020

Estimados Clientes

En el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, y de acuerdo a las recomendaciones establecidas a nivel nacional, hemos definido una serie de medidas transitorias a efectos de preservar la salud de clientes y funcionarios, garantizar la continuidad de los servicios y mantener el nivel de atención de reclamos:

  • Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, se minimizará el ingreso a los locales y domicilios de los clientes. En caso de ser necesario el ingreso a dichos lugares, nuestros funcionarios dispondrán de elementos de protección.
  • A efectos de tomar las medidas necesarias para la protección de los trabajadores, el cliente debe informar previamente si en el local o en el domicilio existe un caso Coronavirus positivo, o si las personas que allí se encuentran cumplen régimen de cuarentena obligatoria.
  • Para los casos de atención de reclamos y conexión de nuevos servicios residenciales, nuestros equipos no pueden garantizar un compromiso de fecha. Los técnicos se contactarán telefónicamente con los clientes el día anterior a la visita, o el mismo día.
  • Las conexiones de nuevos servicios y los traslados de servicios existentes, siempre que sea técnicamente posible, se realizarán por el propio cliente con asistencia telefónica de uno de nuestros técnicos.
  • La atención de fallas masivas tendrá prioridad frente a reclamos individuales.
  • La atención de reclamos de servicios de datos relacionados con velocidad o cobertura wifi se atenderán en forma remota, no concurriendo al domicilio del cliente. Asimismo, las solicitudes de reubicaciones de los Módems/ONT/Equipos de datos no se atenderán.
  • Las migraciones de soporte tecnológico de los servicios se realizarán únicamente en los casos que sean necesarios para el restablecimiento de dichos servicios.

Estas medidas empiezan a regir en forma inmediata, son de carácter transitorio, y se mantendrán hasta nuevo aviso.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes por las dificultades que estas medidas pueden ocasionar. Nuestros equipos están haciendo los máximos esfuerzos para que todos los reclamos sean atendidos en tiempo y forma.