El viernes 5 de mayo, en el marco de las actividades que realizó Antel en el departamento de San José, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez y el vicepresidente de la empresa, Pablo Lanz, visitaron el pueblo de Raigón, para conocer los trabajos de migración tecnológica de cobre a fibra óptica, que se desarrollan en el departamento maragato.

La actividad tuvo lugar en el CAIF “Arco Iris”, ubicado en las viviendas de Mevir, al que concurren diariamente unos cincuenta niños.

En la oportunidad, Gurméndez expresó en que “acompañamos a los técnicos de la empresa que hicieron la primera conexión en este proceso para que esta localidad y los hogares de Raigón, tengan acceso a los servicios de telecomunicaciones con equidad. Igual que los demás uruguayos, que viven en las ciudades o en otros lugares”.

Resaltó que “se trata de que Antel, como empresa pública, genere igualdad en las oportunidades para nuestra gente.”

05 mayo 2023