Planes de internet o móvil con star+ incluido

MÓVIL CON LÍMITE

ENTRETENIMIENTO

Suscripción a<br /> <strong>Star+</strong> incluida

Suscripción a
Star+ incluida

<strong>Whatsapp</strong> gratis

Whatsapp gratis

<strong>220 GIGAS</strong>

220 GIGAS

Roaming de datos<br /> <strong>en el mundo incluido</strong>

Roaming de datos
en el mundo incluido

15% de descuento en Xiaomi TV Stick
Antel TV: Canales 4,10 y 12
Spotify sin gastar tus datos
Roaming como en casa
2.390 MENSUALES Detalles del plan

PLANOS FIBRA

FIBRA
ENTRETENIMIENTO

Suscripción a<br /> <strong>Star+</strong> incluida

Suscripción a
Star+ incluida

Navegá a <strong>650/40 Mbps</strong><br /> de velocidad

Navegá a 650/40 Mbps
de velocidad

<strong>650 GIGAS</strong>

650 GIGAS

<strong>Módem Wifi</strong> gratis

Módem Wifi gratis

15% de descuento en Xiaomi TV Stick
15% de descuento en Wifi Max
20% de descuento por 3 meses
Planes de Internet Fijo con Telefonía de Regalo
2.390 MENSUALES Detalles del plan

PLANOS FIBRA

FIBRA
PREMIUM

Suscripción a<br /> <strong>Star+</strong> incluida

Suscripción a
Star+ incluida

Navegá a <strong>750/100 Mbps</strong><br /> de velocidad

Navegá a 750/100 Mbps
de velocidad

<strong>700 GIGAS</strong>

700 GIGAS

<strong>Módem Wifi</strong> gratis

Módem Wifi gratis

15% de descuento en Xiaomi TV Stick
15% de descuento en Wifi Max
20% de descuento por 3 meses
Exoneración tasa de conexión
Planes de Internet Fijo con Telefonía de Regalo
2.577 MENSUALES Detalles del plan

PLANOS FIBRA

FIBRA
POWER

Suscripción a<br /> <strong>Star+</strong> incluida

Suscripción a
Star+ incluida

Navegá a <strong>900/200 Mbps</strong><br /> de velocidad

Navegá a 900/200 Mbps
de velocidad

<strong>1000 GIGAS</strong>

1000 GIGAS

<strong>Módem Wifi</strong> gratis

Módem Wifi gratis

15% de descuento en Xiaomi TV Stick
15% de descuento en Wifi Max
20% de descuento por 3 meses
Exoneración tasa de conexión
Planes de Internet Fijo con Telefonía de Regalo
3.146 MENSUALES Detalles del plan

PLANOS FIBRA

FIBRA
ULTRA

Suscripción a<br /> <strong>Star+</strong> incluida

Suscripción a
Star+ incluida

Navegá a <strong>1000/300 Mbps</strong><br /> de velocidad

Navegá a 1000/300 Mbps
de velocidad

<strong>2000 GIGAS</strong>

2000 GIGAS

<strong>Módem Wifi</strong> gratis

Módem Wifi gratis

15% de descuento en Xiaomi TV Stick
15% de descuento en Wifi Max
20% de descuento por 3 meses
Exoneración tasa de conexión
Planes de Internet Fijo con Telefonía de Regalo
3.995 MENSUALES Detalles del plan

¿Cómo activar tu suscripción a Star+?

Conocé el paso a paso para activar tu suscripción a Star+

1

Ingresá en la web de Antel y hacé clic en MiAntel. Accedé con tu usuario o creá una cuenta.

2

Asociá tu servicio móvil o de internet que cuenta con la suscripción a Star+

3

Hacé clic en el botón Activar que encontrarás en el plan asociado a Star+.

4

Ahora hacé clic en Activar o asociar Star+. Serás redirigido al sitio de Star+.

5

Ingresá un correo electrónico y contraseña. Si ya tenés una cuenta de Star+, podrás ingresarla para facilitar el inicio de sesión y el pago.

6

¡Listo! Ya podés disfrutar de tu suscripción a Star+.

 

 

Si querés saber más sobre el paso a paso, mirá el video o descargá la guía en PDF.

¿Ya tenés Star+?

Accedé a Disney+ y
Star+ con Combo+ por
$99 adicionales al mes.

Suscribite a Disney+, Star+ o Combo+

Podés pagar tu suscripción con la factura de Antel

Star+

Todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN. Encuentra más de lo que te gusta.

Disney+

Todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar. Tus historias favoritas, cuando tú quieras.

Combo+

Accede a Disney+ y Star+ con Combo+. Obtén las mejores películas, series y los deportes en vivo de ESPN a un precio único.

Preguntas Frecuentes

Podés contratar Star+ bajo las siguientes modalidades: 
 
i. Planes con Star+ incluido.
ii. Recarga entretenimiento.
iii. Suscripción mensual.
Los planes de fibra y de telefonía móvil con Star+ incluido se pueden contratar en:
- Tienda en línea.
- Agentes de venta oficiales.
Para planes y recargas con Star+ incluido deberás seguir los siguientes pasos: 

i. Ingresá en Mi Antel Web
ii. Registrate o Logueate con tu cuenta de Antel.
iii. Asociá el servicio que cuenta con el beneficio.
iv. Presioná sobre el botón “Activar Star+” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.
v. Serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenés una cuenta de Star+ deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.

Para la suscripción mensual a través de la tienda de Antel TV
Luego de adquirir Star+ recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra. Deberás presionar el botón “Activar Star+”.

Serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenés una cuenta de Star+, deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
Los planes con Star+ incluido podrán suscribirse a Disney+ por $99 mensuales (IVA Incl.).  Para activarlo deberás seguir los siguientes pasos: 

i. Ingresá en Mi Antel Web o Mi Antel App.
ii. Presioná sobre el botón “Activar Combo+” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio (si contás con un plan en fibra y te cambiás a uno con Star+ incluido, deberás aguardar a que quede activo el mismo para poder acceder a Combo+).
iii. Serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenés una cuenta de Star+ deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
Luego de adquirir la suscripción de tu preferencia a través de la tienda de Antel TV recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra. Deberás presionar el botón “Activar Star+”, “Activar Disney +” o Activar Combo+”.

Serás dirigido al sitio de Star+ para activar tu suscripción a Star+ o Combo+,  o dirigido al sitio de Disney+ para activar tu suscripción a Disney+. Deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenés una cuenta de Star+ o Disney+, deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
Tanto para nuevos servicios como cambios de tecnología (desde ADSL a Fibra), deberás esperar que tu plan quede instalado y activo.
Luego deberás seguir los pasos indicados en la pregunta 3.
Podrás activarlo de forma inmediata, siguiendo los pasos indicados en la pregunta 3.
Si es Smart, las podés descargar desde la tienda de aplicaciones de tu TV. En caso contrario, Antel te ofrece el Xiaomi TV Stick en la tienda en línea.
Una vez contratada alguna de las ofertas disponibles, deberás ingresar el mismo correo electrónico de tu suscripción existente al momento de activarla. En el caso de que la suscripción haya sido contratada directamente con Disney, se actualizará el medio de pago de forma automática, pausando el cargo en la tarjeta de crédito de la suscripción anterior y retomando el cobro una vez finalizada la suscripción a través de Antel. 
  • Planes con Star+ Incluido
En caso de haber adquirido la suscripción adicional Disney+, el monto de la misma comenzará a facturarse de forma recurrente en tu factura. 
 
El monto de la suscripción adicional se facturará por fuera del cargo mensual del plan contratado.
 
  • Recarga ENTRETENIMIENTO con STAR+ incluido
 
- Servicios de internet  
Están habilitados los canales habituales: Llamando al 0800 7246, Tienda en línea, MiAntel, TuApp y locales comerciales de Antel y Agentes de venta oficiales.
El monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado.  
 
- Servicios móviles Prepago
Existen diferentes mecanismos de compra: SMS al 226 con el texto “ENTRETENIMIENTO” (deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación), Tienda en Línea, locales comerciales de Antel, Agentes de venta, Mi Antel y Tu App. 
 
- Servicios móviles Contractuales
Están habilitados los canales habituales: tienda en línea, miAntel, SMS al 226 (el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado), TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta.
 
  • Suscripción mensual a través de la tienda de Antel TV
 
- Servicios contractuales móviles y de internet  
El monto de la suscripción a Star+, Disney+ o Combo+ se factura por fuera del cargo mensual contratado. Las mismas se renovarán mensualmente de forma automática hasta que el cliente solicite la baja.
 
- Servicios móviles Prepago
Deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación y en cada renovación.
Adicional de Disney+
Podrás dar de baja Combo+ ingresando en Mi Antel Web o Mi Antel App.

Suscripciones de Disney+, Star+ o Combo+ a través de Antel TV
Podrás dar de baja el servicio contratado en la tienda de Antel TV a través del menú de usuario opción “Suscripciones”.
Suscripciones Streams simultáneos
Star + Hasta 4 y 2 para el campeonato uruguayo
Disney + Hasta 4
Combo + Star+: hasta 4 y 2 para el campeonato uruguayo. Disney+: hasta 4

 

Es un código único que se asigna a cada suscripción y que deberás utilizar para dirigirte al centro de ayuda/reclamos de Disney+ y/o Star+.
Planes con Star+ incluido y Recargas
Lo podrás encontrar en Mi Antel Web o Mi Antel App, en la descripción del plan que cuenta con el beneficio, dentro de “Suscripciones”.

Suscripción mensual a través de Antel TV
Lo podrás encontrar en la tienda de Antel TV, dentro de “Mis Compras”.
Podés acceder al Centro de Ayuda de Star+ y Disney+ para iniciar un chat en directo.