¿Qué tipo de ayuda necesitás?

Factura Factura

El ciclo de facturación del servicio puede ser modificado al realizar uno de los siguientes trámites:

  • cambio de vencimiento voluntario
  • asociación a débito automático
  • cambio de cuenta de facturación
  • traslado
  • cambio de dirección de entrega de factura
Si. Podés cambiar la fecha de vencimiento de tus facturas para los servicios de telefonía fija y/o internet a través de la aplicación Cambio vencimiento de factura (servicio no disponible para servicios móviles).

La información brindada en la consulta de “consumo” de tu servicio Sin Límite, no incluye la totalidad de los cargos eventualmente incurridos al momento de realizada.

Los siguientes servicios generan cargos que se sumarán a tu factura mensual:
 

  • Recargas que se pagan a través de tu factura móvil, incluyendo las generadas como servicio solidario.
    más información de Recargas móviles y Recargas internet
     
  • Roaming
    más información de Roaming
     
  • Valor agregado: servicios prestados por Antel o por terceros a través de la red de Antel, adicionales a tu plan contratado.
    más infomación de Servicios
     
  •  Financiación de equipos: cuotas de equipos que se pagan a través de la factura móvil
     

Nota: Bonificaciones, multas y/o recargos, convenios, etc. no se incluyen en la consulta. De existir los mismos se considerarán en la factura al momento de la emisión de la misma.
La información de consumo no incluye IVA.

Si no recibís la factura podés reclamarlo a través del *611 o de la casilla antel@antel.com.uy
Enviando un correo a antel@antel.com.uy con los datos a modificar y la corrección.