¿Qué tipo de ayuda necesitás?

Equipos Equipos

Te ofrecemos todas las configuraciones BAM, GRPS, MMS y WAP, entre otras, de tu equipo.
En caso de hurto o extravío de tu celular se aconseja gestionar tanto el bloqueo del chip como del teléfono.
Podés denunciarlo telefónicamente a través del 08006611 desde un teléfono fijo, al *611 desde un celular de Antel o personalmente en nuestros Centros Comerciales.

 

El bloqueo del celular impedirá que funcione en cualquiera de las redes de telefonía celular (Antel, Claro, Movistar) que operan en Uruguay, ya que ingresará en una “Lista Negativa”.

Los equipos se identifican a través de un número llamado IMEI (International Mobile Equipment Identity),cada equipo posee su número IMEI propio.

El IMEI es como la Cédula de Identidad de cada equipo y permite bloquear el equipo para no ser utilizado.


Se puede conocer este número interno de varias maneras:

• Marcando *#06# desde el equipo
• Debajo de la batería, impreso en el equipo
• En la caja original del equipo

IMPORTANTE: Verificá el IMEI como se muestra a continuación. Anotalo en un lugar seguro por si algún día necesitás denunciarlo.

 

En la lista de  centros de recepción de equipos móviles en garantía (Montevideo/Interior), comercializados por Antel vas a encontrar el lugar a donde llevar tu celular.

 

Debés llamar al *611 desde un celular o al 0800 6611 desde un teléfono fijo para realizar un cambio de pin.
Para conectar servicios móviles en equipos adquiridos en el exterior o recibidos por envío postal internacional , no se requiere el registro en la Dirección Nacional de Aduanas de acuerdo a la resolución general 6/6 de la DNA.
Por más información ingresar a Dirección Nacional de Aduanas.

En Service oficial* obtenés todas las direcciones, teléfonos y horarios de donde podrás llevar a reparar tu celular, según su marca y modelo.

*Aplica sólo para los equipos fuera de garantía.