Compromiso con la gestión responsable

A lo largo de su historia antel viene llevando adelante prácticas de responsabilidad social, tanto hacia el interior de la empresa como hacia el ámbito externo. Su gestión responsable se manifiesta no solamente en sus resultados financieros y la calidad y variedad de sus servicios, sino también en la percepción positiva que tienen los clientes y la sociedad en general respecto a la empresa.

 
Contribuyendo al desarrollo del país productivo
 
El desarrollo y modernización que han caracterizado al sector de las telecomunicaciones en Uruguay llegaron de la mano de antel, quien en forma sistemática e ininterrumpida contribuye a la dinamización productiva, económica, tecnológica y social del país, mejorando las condiciones de vida de la población. Esto se puede apreciar en términos de los impactos generados a nivel de la Productividad, la Economía, la Tecnología y Servicios y la Sociedad en general.

 
Controlando el riesgo
 
Antel, como empresa responsable y comprometida ha incorporado en su gestión diversos mecanismos que contribuyen a la seguridad del ambiente empresarial, de los procedimientos y la reducción de posibles fraudes, con el objetivo de mejorar la efectividad de los procesos de manejo de riesgos, control y dirección.

 
Transparencia para con sus accionistas: la ciudadanía
 
El cumplimiento de la responsabilidad social asumida por antel, se apoya en una política de comunicación que prioriza la información corporativa tanto interna como externa, así como el establecimiento de canales de información que permitan la expresión de inquietudes de sus grupos de interés, de manera de establecer un diálogo permanente con ellos.