Ahora tenés la mejor opción para proteger tu equipo.

Al momento de comprar tu celular aseguralo con Sancor Seguros S.A. a través de Antel.
 

Contratación

La contratación del seguro se puede realizar al momento de adquirir el equipo
o hasta 30 días hábiles después de la compra del mismo.

Este seguro está disponible para clientes que cuentan con servicios móviles contractuales con o sin límite de crédito.

En el caso de que el equipo no se asegure al momento de la compra la contratación del servicio se debe hacer de forma presencial en un local de Antel.

Agendate 


Planes

Se ofrecen dos planes, que incluyen las siguientes coberturas

Plan Básico:

  • Daño Accidental
  • Falla mecánica / electrónica

Plan Completo:

  • Daño Accidental
  • Robo con violencia
  • Falla mecánica / electrónica


Precio

El precio se calcula de acuerdo al precio del equipo:

Franjas precio Equipo Básico Completo
De $U 1.000 a $U 7.500 $U 111 $U 159
De $U 7.501 a $U 15.000 $U 205 $U 293
De $U 15.001 a $U 25.000 $U 278 $U 397
De $U 25.001 a $U 35.000 $U 360 $U 450
De $U 35.001 a $U 50.000 $U 440 $U 510
De $U 50.001 a $U 75.000 en adelante $U 650 $U 750


El cobro del seguro es mensual y se cobra a través de la factura. 

En caso de siniestro debes contactarte de inmediato al 0800-2531, el plazo máximo para realizar tu reclamo es de 15 días.
 


Cancelación

El servicio de seguro podrá ser cancelado en cualquier momento del mes, y la cancelación se realiza solamente a través del Call Center de Antel. Una vez cancelado el seguro, la cobertura continuará hasta el último día del mes en que se solicitó la baja, siempre que el servicio contractual móvil esté activo.

Certificado de cobertura

 


Preguntas acerca de tu programa

Se incluye una prima mensual baja desde $111 por mes para el básico y desde $159 por mes para el full en tu factura de servicio de Antel. Tené en cuenta que se exigirá un pago de un deducible cuando la reclamación sea aprobada y el reemplazo se haya autorizado.

Todos los costos, los cargos y las tarifas del programa están sujetos a los impuestos aplicables.

Si tu teléfono se daña o sufre una falla presentá la reclamación de inmediato.

El fabricante de tu teléfono proporciona una garantía del fabricante (bajo garantía) y por lo general la misma es válida durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Las averías eléctricas o mecánicas que ocurren durante estos primeros 12 meses, que no son ocasionadas por su uso generalmente están cubiertas por la garantía del fabricante. Puedes encontrar detalles en su empaque original, y también puedes obtener información en una sucursal de Antel.

También, dependiendo de la cobertura que contrates podés presentar una reclamación si tu teléfono fue robado. Para ello es necesario que presentes denuncia policial y lo bloquees en Antel antes de llamar.

Nuestro proceso de reclamaciones es rápido, seguro y sencillo. Simplemente con tu información personal y de tu teléfono, llamá al 0800-2531 y coordiná dónde retirar tu teléfono de repuesto. En caso de robo se puede solicitar documentación adicional. Si recibo un teléfono de reemplazo como resultado de una reclamación aprobada, ¿Estoy asegurado para el nuevo teléfono o dispositivo? Sí, en caso de ser tu primer siniestro el teléfono que te entregamos queda cubierto y continuás pagando tu prima.

Dependiendo de la cobertura que contrates, podés estar cubierto por robo, daño accidental y mal funcionamiento (después de la garantía del fabricante).

Los clientes pueden realizar hasta dos reclamaciones en cualquier período de 12 meses consecutivos para pospago.

Nuestro proceso de inscripción es rápido y sencillo. Simplemente pedilo a tu representante de ventas cuando compres tu teléfono nuevo y tu cobertura comenzará de inmediato.

La inscripción está disponible durante 30 días después del momento de la compra del teléfono. La cobertura comenzará de inmediato. Tené en cuenta que el teléfono debe estar completamente operativo y sin daños al momento de la activación del programa para inscribirte.

Se te entregará como reemplazo un teléfono nuevo. Si la marca y el modelo exacto no está disponible, tu reemplazo será del mismo tipo y calidad, teniendo como tope máximo el valor de tu equipo.

Sí. Es requisito pagar un deducible por cada reclamación aprobada.

Tu pago del programa se añadirá a tu factura mensual de servicio.

El trámite se realiza a través de Antel. Ponete en contacto con el *611 desde la línea donde tienes contratado el seguro y te ayudarán a cancelar tu cobertura.

El servicio de seguro podrá ser cancelado en cualquier momento del mes.

Una vez cancelado el seguro, la cobertura continuará hasta el último día del mes en que se solicitó la baja, siempre que el servicio contractual móvil esté activo.

Si tu teléfono fue dañado accidentalmente y tu reclamación fue aprobada, tenés que entregarlo en el local de Antel designado. Para evitar recargos, asegurate de desbloquear tu dispositivo móvil a través de Buscar Mi iPhone app y removiendo el dispositivo de su cuenta de iTunes o en el caso de Android desvincularlo de tu cuenta. Es importante que elimines cualquier archivo o información sensible del aparato para proteger tu privacidad. Leer más

Si, en caso de que tu teléfono haya sufrido un daño accidental parcial (como ser, rotura de pantalla), se te ofrecerá sin cargo una reparación y la misma contará como un uso de seguro de los 2 disponibles en 12 meses. El centro de atención telefónica te indicará los pasos a seguir para realizar la reparación sin cargo.

Comunicate con nuestro centro de servicios al 0800 2531 y con gusto estaremos evacuando las consultas que puedas tener al respecto.