Si realizás un nuevo servicio, renovación, pasaje de tecnología o cambio de plan hacia uno de los planes incluidos en la promoción, accedés a una suscripción a ABYA Go por 24 meses sin costo.

Planes incluidos: 


Válido para clientes que tramiten con documento residencial (C.I, DNI o Pasaporte).



Modalidad de Canje

Tendrás que realizar la solicitud de un PIN de canje a través de MiAntel App o Web, el mismo se podrá solicitar durante el período de la promoción, una vez que el plan contratado se encuentre activo. Luego de solicitado el PIN tenés 30 días para activarlo en la plataforma de ABYA.


Ir a ABYA Go


Preguntas Frecuentes



A partir de la activación contarás con 24 meses para hacer uso de la suscripción sin ningún costo adicional.

 

En caso de que canceles el servicio o cambies de plan, el PIN y la suscripción se darán de baja.

Este beneficio podrá quedar sin efecto si las partes involucradas así lo acordaran, sin ningún costo para el cliente ni para Antel.


Vigencia: del 20 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024.


¿Qué es ABYA Go?

Es tu acceso a un catálogo de juegos increíbles que se transmiten directo desde la nube hacia tu dispositivo. No es necesario descargarlos, instalarlos, iniciar sesiones o contar con hardware especial, los juegos ya están listos para que te diviertas con ellos. ABYA Go lo hace fácil.

Jugá con ABYA Go en laptops, TVs, computadoras de escritorio y dispositivos Android. No hay necesidad de contar con consolas o computadoras caras. Convertí cada pantalla en un dispositivo de juegos increíble.

Principales características:

  • Acceso sin restricciones horarias
  • Una sesión activa por cuenta
  •  Cancelar la suscripción desde tu perfil de usuario cuando lo desees
  • Gran catálogo de juegos
  • Resoluciones de video en HD
  • Servicio disponible actualmente para computadores personales (Mac OS y Windows), Android TV y dispositivos móviles Android.


Podés jugar a cualquier juego dentro de la biblioteca de ABYA Go, cuando quieras. Simplemente tenés que buscarlo y jugar. ¡Son cientos de juegos a tu alcance!

 

Archivos adjuntos