- Planes con Star+ Incluido
En caso de haber adquirido la suscripción adicional Disney+, el monto de la misma comenzará a facturarse de forma recurrente en tu factura.
El monto de la suscripción adicional se facturará por fuera del cargo mensual del plan contratado.
- Recarga ENTRETENIMIENTO con STAR+ incluido
- Servicios de internet
Están habilitados los canales habituales: Llamando al 0800 7246, Tienda en línea, MiAntel, TuApp y locales comerciales de Antel y Agentes de venta oficiales.
El monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado.
- Servicios móviles Prepago
Existen diferentes mecanismos de compra: SMS al 226 con el texto “ENTRETENIMIENTO” (deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación), Tienda en Línea, locales comerciales de Antel, Agentes de venta, Mi Antel y Tu App.
- Servicios móviles Contractuales
Están habilitados los canales habituales: tienda en línea, miAntel, SMS al 226 (el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado), TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta.
- Suscripción mensual a través de la tienda de Antel TV
- Servicios contractuales móviles y de internet
El monto de la suscripción a Star+, Disney+ o Combo+ se factura por fuera del cargo mensual contratado. Las mismas se renovarán mensualmente de forma automática hasta que el cliente solicite la baja.
- Servicios móviles Prepago
Deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación y en cada renovación.