Antel y Memory lanzaron una solución de Factura Electrónica para Profesionales y Unipersonales
Antel y Memory lanzaron una solución de Factura Electrónica para Profesionales y Unipersonales
Este año vence el plazo de decenas de miles de empresas para ingresar a Facturación Electrónica.
En el marco del acuerdo firmado el año pasado entre Antel y Memory, mediante el cual se impulsan soluciones de software que sirven para democratizar el acceso a la tecnología y mejorar la competitividad de los profesionales, unipersonales y pequeñas empresas, se presentó el 2 de Mayo el nuevo servicio de “Factura Electrónica PRO”.
Ante una platea llena en el Auditorio Mario Benedetti, de la Torre de las Telecomunicaciones se desarrolló el evento “Terapia de Grupo”. De la mano del humor de Manuela Da Silveira y los actores, Florencia Infante, Danna Liberman, Verónica O’Brien, Piero Dattole y Emilio Gallardo de Impronta Teatro y Roni Lieberman, director de Memory, compañía nacional pionera en capacitación y desarrollo de software administrativo, comercial y contable.
Los participantes pudieron conocer de primera mano los principales aspectos del régimen de facturación electrónica y la herramienta que permite solucionar fácilmente todo el proceso, pudiendo emitir las facturas desde cualquier dispositivo con conexión a internet como computadora, tablet o celular. Además de divertirse y pasarla bien a través de la dinámica de una “Terapia de Grupo” se trataron todas las preocupaciones y se dio solución para perder el miedo a facturar electrónicamente. De esta manera, Profesionales y Unipersonales de todos los rubros solucionaron su ingreso a Factura Electrónica y se fueron con el tema resuelto gracias a la facilidad del sistema.
Este nuevo paso apuesta a democratizar el acceso a la tecnología y facilitar la adopción e integración de una solución en la nube a través de la cual se puede ingresar a facturación electrónica en tiempo y forma evitando multas y sanciones. Cabe destacar que este año todas las empresas incluyendo a profesionales y unipersonales que facturen más de $ 100.000 + IVA por mes están obligados a ingresar al régimen.
Este producto se puede adquirir mediante un abono mensual a través de la factura de Antel.