soporte facturación
-
¿Se puede modificar el ciclo de facturación?
El ciclo de facturación del servicio puede ser modificado al realizar uno de los siguientes trámites:
- cambio de vencimiento voluntario
- asociación a débito automático
- cambio de cuenta de facturación
- traslado
- cambio de dirección de entrega de factura
-
¿Cómo y dónde puedo obtener un duplicado de mis facturas?
A través de antel en línea podés obtener tu duplicado de factura tanto de servicios fijos/internet como de telefonía móvil. Solo necesitás ingresar tu número de teléfono o tu número de cuenta. -
¿Se puede realizar convenio de pago de servicios móviles en cualquier Centro Comercial?
Los convenios de pago solo se realizan en: Torre, Punta Carretas, Colón, Cordón, Plaza, Ciudad Vieja, Cerro y Sayago. -
¿Puedo comprar en Tickantel y utilizar mi factura de Antel como medio de pago?
Si. Para adherirte al servicio debes tener ususario registrado. -
¿Puedo realizar trámites a través del Portal del Estado uruguayo y pagarlos a través de mi factura de Antel?
Si. Para adherirte al servicio debes tener ususario registrado. -
¿Puedo pagar futuros consumos telefónicos propios o a terceros?
Si. A través de Pago a cuenta podés pagar futuros consumos telefónicos propios, de amigos o familiares, ingresando el número de cuenta que será beneficiado con este sistema y el importe en pesos a ser acreditado en dicha cuenta. -
¿Puedo acceder al detalle de mi factura?
Si, podés acceder al detalle de los cargos aplicados en tus facturas de servicios fijos y/o internet; y de servicios móviles y/o módems, tanto para personas como para empresas.
Te recordamos que necesitás tener usuario registrado en antel en línea para acceder al servicio.
-
Quiero recibir las facturas a través de mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Debes completar el siguiente formulario. Luego de completado, tus facturas no llegaran más a tu domicilio. -
¿Puedo cambiar la fecha de vencimiento de mis facturas?
Si. Podés cambiar la fecha de vencimiento de tus facturas para los servicios de telefonía fija y/o internet a través de la aplicación Cambio vencimiento de factura (servicio no disponible para servicios móviles). -
¿Qué debo hacer si no recibo la factura en mi domicilio?
Si no recibís la factura podés reclamarlo a través del *611 o de la casilla antel@antel.com.uy -
¿Dónde puedo consultar montos de deudas y/o planes de financiación de servicios de telefonía fija?
A través del 123. -
No recuerdo si pagué mi factura, ¿dónde puedo consultar si está paga?
A través de Consulta de pago de factura podés confirmar el pago de tus servicios fijos/internet y/o servicios móviles -
Pagué mi factura un local de pagos el día del vencimiento, e igualmente me bloquearon el servicio. ¿Cuándo me queda activo nuevamente?
No se realizan desbloqueos en forma manual, por lo que deberás esperar 48 hrs. hábiles por la rehabilitación del servicio fijo y 72 hrs. por servicio de datos. -
¿Cómo puedo corregir los datos de mi factura?
Enviando un correo a antel@antel.com.uy con los datos a modificar y la corrección. -
¿Puedo pagar mis facturas a través de Internet?
Si. A través del servicio Pago en línea podés abonar tus facturas de servicios fijos/internet y de telefonía móvil.