Cuidá tu información

Para nosotros tu seguridad es nuestra prioridad, por eso te recordamos que nunca te pediremos por ningún medio códigos de seguridad o verificación, datos bancarios, datos de tarjetas de crédito o débito, ni claves de ningún tipo:

 

 Si recibís un llamado de nuestro Call Center o de nuestros Agentes Oficiales, tené en cuenta que nunca te solicitaremos información personal ni financiera antes de verificar tu identidad por medios seguros.

 Si recibís un SMS, verificá que solo lo enviaremos desde el remitente Antel.

 Si recibís un correo electrónico comprobá que lo recibas de antelclientes@antel.com.uy

 Si recibís un WhatsApp, el mismo te llegará del número de Antel 092611611. Buscá el tick azul y la indicación de que es una cuenta de empresa. Si por motivos de atención comercial te contactamos desde otro móvil, el mismo se identificará con el numero de caso o de reclamo por el cual se comunican contigo.

 Si algún técnico va a tu casa, el mismo siempre estará debidamente identificado con nombre y cédula. En caso de que te genere dudas, llamá al 123 opción 2.2. 1 para confirmar que, a partir del número de cédula que te proporcionan , es instalador habilitado.

 

Algunas recomendaciones:
 

 Ante cualquier duda sobre enlaces que puedas recibir, tené en cuenta que todas las promociones y sorteos están publicados en nuestros canales oficiales.

 Nunca te pediremos que ingreses datos personales o bancarios, ni que realices pagos a través de enlaces.



Ante cualquier duda comunicate con nosotros por nuestros canales oficiales: