Calidad en atención de clientes
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Calidad en atención de clientes
Antel, empresa líder de Telecomunicaciones en Uruguay, con el Cliente y la Sociedad como centro de su estrategia nacional e internacional y el cometido de alcanzar la excelencia en la gestión, asume los siguientes COMPROMISOS:
1. Mantener y desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001.
2. Establecer, en el marco de esta Política, objetivos de mejora continua y competitiva del desempeño orientados al Cliente y a la Comunidad.
3. Mantener un sistema eficaz de comunicación con los Clientes, el personal, los proveedores y demás partes interesadas.
4. Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los compromisos asumidos con los Clientes y demás partes interesadas.
5. Mantener un sistema de seguimiento y medición de la satisfacción del Cliente, valorando sus experiencias con nuestros productos y servicios y el desempeño de nuestros procesos.
6. Asegurar la difusión de esta Política, su comprensión y cumplimiento en todos los ámbitos de competencia.
7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos haciendo uso eficaz de los mismos para aumentar la performance de Antel.
8. Asegurar que el personal cuente con la capacitación adecuada y mejore sus competencias para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades, desarrollándose integralmente en el desempeño de sus tareas.
9. Promover una cultura de la calidad y la innovación mediante la motivación y el involucramiento de todo el personal en el Sistema de Gestión de Calidad, de forma de posibilitar que cada integrante detecte no conformidades y oportunidades de mejora.
10. Analizar las inquitudes de las partes interesadas e informar periódicamente sobre los objetivos y el desempeño de los indicadores de gestión.
11. Identificar peligros y evaluar riesgos en los procesos, planificando acciones para su abordaje.
12. Evaluar mediante auditorías el cumplimiento de esta Política e indicadores de desempeño operativos y de gestión.