Atrás

Con la llegada de la conectividad a dos nuevas localidades de Treinta y Tres, Antel alcanza el objetivo de llegar a 100 localidades en el interior profundo del país

14 septiembre 2023
Antel habilitó un nuevo sitio de infraestructura móvil en la zona de los arrozales de Treinta Tres que dará conectividad a dos localidades del interior profundo del departamento.

La infraestructura está instalada en la arrocera La Querencia, ubicada a 3 kilómetros de la Laguna Merin y a 123 km al noreste de la capital departamental. Además de brindar cobertura a toda la zona rural y alrededores, este nuevo sitio también alcanza a los vecinos de la arrocera La Catumbera. 

De esta forma, se llega a las 100 localidades del interior profundo que logran la conectividad, hito destacado por el presidente de la empresa, Gabriel Gurméndez, como parte de una política social de “inclusión”. 

“En estos 100 poblados viven familias que hace varias generaciones están afianzadas al terruño, llevando un estilo de vida que, si nosotros no llegábamos con esto, los estábamos condenando al desarraigo y a la migración. Ahora, de alguna forma, los estamos integrando al mundo”, subrayó Gurméndez.

Antel continúa así llevando la conectividad a todos los puntos del país.